miércoles, 13 de febrero de 2008

Hotel Fortuna Rhea. Praga


V.Uzlabine 19
En el recorrido que hicimos este verano por la Europa central, pasamos cuatro largas noches en este triste hotel en Praga. Aunque claro, para el precio que costó, que podíamos esperar.
Os pasamos a describir las lindezas de este pintoresco hotel:
Está situado saliendo de Praga a la derecha, donde Cristo perdió las sandalias, eso bien comunicado estaba por dos tranvías, uno directo y otro con recorrido turístico incluido, ambos gratis (…).
Tiene un amplio y desangelado parking muy visible desde la ventana para mayor tranquilidad.
Es un edificio enorme que mete miedo (ver foto) donde están muy bien señalizadas las salidas de incendios (extremadamente abundantes) pq?
Nuestra elección fue un apartamento, la realidad dos habitaciones unidas por una puerta abierta.
La primera noche se nos cayó cacaolat en las sábanas, cuatro días después la mancha seguía allí. Tirar las sábanas al suelo sólo contribuía a ensuciarlas más.
La ventana tenía bonitas vistas si te atrevías a acercarte sin miedo a las arañas jurásicas que vivían en ella.
El desayuno era indescriptible y la amabilidad de las chicas de recepción también.
Lo mejor el público, el primer día desembarcó un autocar de turistas teutones que hacían la ruta de la cerveza, o bien pretendían volver a asimilar Checoslovaquia.
Moraleja: gasta más dinero en Praga que nosotros.
(Punto positivo: el bar de tres calles para abajo, bueno, bonito y barato y sin turistas ¡increíble!, una cena al precio de dos cafés en el centro de Praga)

2 comentarios:

MONICA dijo...

Del Forum Libres per llegir de la UOC he llegado aquí y cual ha sido mi sorpresa que he visto que no soy la única víctima dle hotel Rhea!! Fuí a Praga tras haber leído las CARTAS A MILENA de Kafka y releído (no sé cúantas veces van) LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER de Kundera ... en el 1999 me fuí tres semanas a Praga y me enamoró todo todo todo salvo el hotel!!! de la misma manera que no recomiendo el Pensylvania de Nueva York tampoco recomiendo el Rhea de Praga .... volveré a Praga, lo sé, pero intentaré que no sea en este hotel!!! Felicidades por el blog!!

Albert dijo...

Si no recuerdo mal al hotel Pensylvania lo llaman Transilvania por los forums del ciberespacio.
Las listas de los hoteles malos deberian estar oficializadas.
Gracias por la visita.
Salut