Con esta entrada inaguramos una nueva sección en el blog. Creemos que no hay viajes que se hagan que no pase por la visita de un parque emblemático o característico del lugar.
Los parques son un lugar de reposo, de relajación y sirven para practicar de todo tipo de actividad que ofrezca y como no, es un buen lugar para la lectura.
Pues bien, el primer post al respecto -y teniendo en cuenta que ando actualmente por tierras irlandesas- será sobre el parque urbano más grande de Europa. Su nombre, como dice el título, es Phoenix Park que deriva del nombre en gaélico Fionn Uisce (agua clara).
Este parque está situado al oeste de Dublín y en el se encuentra también el zoo de la ciudad.
En primer lugar, al entrar nos encontramos el obelisco de 63m de altura del Wllintong Testimonial que en sus bajorelieves se relata la guerra contra Napoleón. Para entender las dimensiones del parque pueden comprobar a que distancia ha quedado el descomunal obelisco.
1 comentario:
Para los que nos gusta viajar, es interesante poder obtener recomendaciones de distintos lugares en todo el mundo. Es por eso que cuando puedo ir a una ciudad, trato de hacerlo. Hace poco pude obtener Pasajes a Paris a muy buen precio, y por eso disfrute la maravillosa capital Francesa
Publicar un comentario